1) Truco para una masa fina de pizza. Cuando a veces compramos masa para pizza, suelen ser un poco gordas. Bueno pues si la cortamos en pedacitos y le añadimos un poco de agua y harina, al volver a amasar podremos hacer la pizza a nuestro gusto, ya que será un poco más manejable.
2) Spaguetis en su punto. ¿Como podemos saber si los spaguetis están en su punto? Pues muy sencillo, cuando se halla dejado tiempo cociendo, un minuto antes de que se cumpla el tiempo especificado, cogemos un spagueti y lo tiramos contra los azulejos, si se queda pegado es que están en su punto y si se resbala tenemos que dejarlo un ratito más.
3) Freir un huevo y que salga gigante. Bueno eso nos pasa a muchos que freimos un huevo y después decimos que parece poco. Bueno pues con esto se os hará que son más grandes. Primero separamos la clara de la yema. Batimos un poco la clara, sin llegar a montar y la echamos en una sartén, posteriormente ponemos la yema en el centro y luego añadimos el aceite bien caliente por encima y lo freimos normalmente.
4) Calamares crujientes. Cuando vayas ha hacer calamares y si quieres que te queden muy crujientes, hay que añadir una pizca de colorante en la levadura.
5) Asado perfecto. Hay veces que hemos hecho un asado de carne y a la hora de quitarla del horno vemos que ha quedado casi quemada por dentro y luego cruda por dentro. Bueno pues eso se puede arreglar, poniendo una cacerola con agua dentro del horno, que ayuda a igualar ese defecto.
gameluzo-misrecetas.blogspot.com
gameluzo-misrecetas.blogspot.com