martes, 10 de julio de 2012

PAN PITA RELLENO

INGREDIENTES

- 8 Pan pita redondo
- 2 Pimientos verdes
- 1 Pimiento rojo
- 1 Cebolla
- 2 Zanahorias
- 10 Champiñones
- 2 Pechugas de pollo
- 4 Salchichas

MODO DE PREPARACIÓN

Comenzamos preparando el relleno del pan pita y para ello cortamos los pimientos, la cebolla, las zanahorias, las salchichas y las pechugas de pollo en tiras no muy grandes (en juliana). También limpiamos los champiñones y los cortamos en lonchas finas.


En una sartén ponemos un chorro de aceite y vamos añadiendo los ingredientes a fuego medio bajo para que se vayan haciendo muy bien y no se nos quemen. Primero echamos la cebolla, dos minutos después los pimientos, las zanahorias y una pizca de sal. Cuando toda la verdura esté casi pochada es el momento de añadir el pollo y al mismo tiempo con el horno precalentado a 170º metemos el pan pita en una fuente de horno para que se caliente bien unos cinco minutos por cada lado. Mientras tanto hacemos el pollo y le añadimos las salchichas. Todo el relleno se terminará de hacer justo cuando el pan pita esté bien hecho en el horno.

Una vez que el pan pita esté hecho, se saca del horno y se abre con cuidado con un cuchillo hasta la mitad, haciendo una semicircunferencia. Cuando lo tengamos abierto, lo rellenamos bien con el relleno anterior. Lo tenemos que comer bien caliente.

Esta receta está muy bien, porque a los niños les gusta mucho. Además se le puede añadir muchos ingredientes y variarlos como queramos a nuestro gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario