viernes, 27 de julio de 2012

HOJALDRE RELLENO DE FRUTAS

INGREDIENTES

- 1 Masa de hojaldre
- 4 Kiwis
- 2 Peras
- 2 Manzanas
- 1 Huevo

MODO DE PREPARACIÓN

Hoy os traigo una receta muy sencilla y de esas que salen cuando piensas un poco (aunque no mucho jajaja) y quieres experimentar cosas nuevas. Pues bien esta receta salió de esa manera y la verdad quedó bastante bien.

Para empezar tenemos que estirar la masa de hojaldre bien, hasta que nos de lo suficiente para después doblarla y hacer un rollo, como si fuera una barra de pan. Cuando tengamos toda la masa bien estirada, en una de las dos mitades imaginarias ponemos las frutas (yo puse esas pero podéis poner las más os gusten), cortadas en rodajas no muy gordas para que se hagan bien. Cuando hallamos cubierto la mitad de la masa con la fruta, con la otra mitad la doblamos y hacemos una especie de empanada, cerrándola bien por todos los sitios, que no salga nada. Todo esto lo metemos al horno durante aproximadamente 25-30 minutos a unos 180º.  Antes de meterlo tenemos que untar con huevo batido todo muy bien para que coja un color muy doradito.
Cuando salga del horno sólo tenemos que dejar que se enfríe un poco y tenemos listo un postre divertido para después de comer o para la merienda.

Como véis es sencillo y realmente al final queda muy bien. Cuando vayamos a servirlo lo cortamos en rodajas y solo queda decir a los comensales que lo disfruten!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario